Listo operativo especial en los Panteones Municipales.

Aguascalientes, Ags. La Secretaría de Servicios Públicos implementará del 30 de octubre al 2 de noviembre, un operativo especial en los 13 Panteones Municipales del área urbana y rural, para conmemorar el tradicional Día de Muertos, a través del cual permanecerán abiertos, permitiendo un aforo máximo del 70 por ciento, además de que se reforzarán las medidas sanitarias y se ampliarán los horarios de visita.

Es importante mencionar que no se permitirá el acceso a grupos musicales, alimentos y bebidas alcohólicas; no acudir con menores de 5 años de edad; para evitar aglomeraciones se recomienda también realizar las visitas días antes o después, ya que los cementerios permanecerán abiertos.

El sábado 30 y domingo 31 de octubre los panteones estarán abiertos de 10:00 a 17:00 horas, mientras que el lunes 1 y martes 2 de noviembre de 7:00 a 19:00 horas.

Los 13 panteones administrados por la dependencia son: La Cruz, Los Ángeles, La Salud, La Asunción, San Francisco, San Marcos, en Trojes de Alonso; De Jesús, en Peñuelas; San Leandro, en Salto de los Salado; San Gabriel, en Los Caños; San Pedro, en Cieneguilla; San José, en Calvillito; San Juan, en Jaltomate y San Pablo, en Cañada Honda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: