Los abuelos de Aguascalientes tendrán el mejor trato de todo México: MMA

Aguascalientes, Ags. Martha Márquez dijo qie de ganar la gubernatura, a través de la Secretaría de la Familia acercará la atención de los adultos mayores hasta el último kilómetro del estado para reconocer su valor y experiencia. Para lo cual se destinaran apoyos económicos para que se sumen como expertos en las atenciones integrales de la comunidad.

Así también, con el objetivo de que nuestros abuelitos tengan una mejor calidad de vida, se impulsarán incentivos y exenciones de impuestos para los empresarios que contratan adultos mayores, con lo que la administración encabezada por Martha Márquez estará con acciones concretas reconociendo la capacidad y experiencia de quienes ya tanto nos han dado.

Se alineará la política para hacer que todos los espacios públicos sean amigables con los adultos mayores, cuidando que el equipamiento les permita convivencia segura y accesible con plazas para ellos.

Por ello, en el plan de Gobierno de la candidata de la Coalición Juntos Hacemos Historia en Aguascalientes, conformada por el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se lograra un adulto mayor, feliz e integrado porque para Martha Márquez los abuelos valen mucho y se desarrollará un programa integral de cambio de paradigma en la imagen y valor de los adultos mayores.

Resaltando que los abuelos caben en todos lados al promover campañas de revaloración e integración en todos los órdenes educativos y empresariales para que la gente de la tercera edad nos ayude generando círculos de sabiduría y valores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: