Martín Orozco pidió recursos para infraestructura y salud.

Ciudad de México, Méx. En reunión con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa Macías, el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval presentó un análisis de las necesidades en materia de infraestructura y salud, con la finalidad de lograr obtener apoyo para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Aguascalientes.

Durante la sesión, Martín Orozco planteo la importancia de fortalecer el programa de mantenimiento y conservación de carreteras del estado, con la aportación de recursos federales.

También se abordó el tema del sector salud, en donde se ha tenido un incremento de pacientes que requieren de diversos servicios, en todos los niveles de atención, y en las diferentes instituciones dedicadas al cuidado de la salud física y mental de la población.

El Secretario de Hacienda mostró apertura en estos temas, para los cuales se realizará un análisis y posterior reunión en la que se definirán los apoyos que se pueden otorgar en estos y otros temas de trascendencia para entidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: