Municipio reconoce el Bachillerato General Militarizado.

Aguascalientes, Ags. La presidenta municipal Cecilia López Ortiz visitó el bachillerato general militarizado, “1er Escuadrón de Lanceros de Aguascalientes”, ubicado en el fraccionamiento José López Portillo, en donde reconoció el modelo de educación especial mediante el cual miles de jóvenes contribuirán a la unión social y el bienestar de la ciudadanía.

Al rendir los honores a la bandera, la alcaldesa Cecilia López expresó que es importante el crecimiento que ha tenido esta escuela y los significativos avances que han logrado forjando ciudadanos comprometidos con el bien común.

“Aguascalientes necesita de la suma de esfuerzos y de la unidad de todos los que aquí vivimos, para que siga siendo una ciudad tranquila, en desarrollo y con una buena calidad de vida, estoy segura que ustedes serán pieza fundamental para lograrlo”.

Eduardo Gómez Gómez, director del bachillerato militarizado agradeció el genuino interés por la educación mostrado por el ayuntamiento capitalino para la consolidación de nuevos planteles académicos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: