Niños son favorecidos con el programa «Goles Para Ver Mejor»

Aguascalientes, Ags. Con gran entusiasmo, niñas y niñas de primaria recibieron los lentes que otorga “Goles Para Ver Mejor”, esquema con causa impulsado por el Club Necaxa y la Fundación C&H en conjunto con el Ayuntamiento de Aguascalientes y que ha contribuido desde el año 2017 a que más de 2 mil 500 menores mejoren su salud visual y también su educación escolar.

La Presidenta Municipal, Miriam Rodríguez Tiscareño, reconoció el sentido social y compromiso con que el equipo Necaxa juega cada partido, pues por cada gol que meten en Liga se donan 100 pares de lentes y 50 más por cada anotación en Copa, y además con su talento contagian a estos pequeñitos y a sus familias de la emoción por el deporte.

Acompañada de su equipo de colaboradores y autoridades educativas,  dirigió un mensaje a los escolares, a sus maestros y padres de familia, en el que se dijo segura de que van a seguir estudiando con gran empeño y en unos años serán profesionistas exitosos y un orgullo para Aguascalientes.

La Directora de la Fundación C&H, Luz María González Ruiz, y el Director de Comercialización del Club Necaxa, Jaime González Lobo, se dijeron orgullosos de contribuir a la salud visual y la educación de tantos niños y niñas de escasos recursos.

En esta ocasión fueron 335 alumnas y alumnos de las escuelas primarias “Felipe Ángeles”, “Belisario Domínguez”, “Cuauhtémoc”, “Saturnino Herrán”, “Mauricio Magdaleno” y “Francisco Villa”, quienes, como Angélica Elizabeth Cruz Vázquez, de quinto grado de primaria, mejorarán sus estudios, pues ahora alcanzarán a ver claramente al pizarrón.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: