No habrá nuevos impuestos en el 2020: TJE

Aguascalientes, Ags. El Municipio de Aguascalientes aplicará en 2020 una Ley de Ingresos flexible a la economía de las familias, en la que nuevamente la alcaldesa Tere Jiménez dispuso que no se aplicara ningún nuevo impuesto.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Aguascalientes aprobó el proyecto por 3 mil 706 millones 993 mil 893 pesos, lo que representa más de 400 millones de pesos más con respecto al 2019.

La alcaldesa mencionó que solamente se aplicarán los ajustes anuales de acuerdo a la inflación y refrendó su compromiso de seguir administrando los recursos de manera eficiente y transparente, para que Aguascalientes brille más que nunca.  Señaló que en la Ley de Ingresos se priorizan áreas como seguridad, servicios públicos y obras.

Además de no contemplar nuevos impuestos, la Ley de Ingresos que entrará en vigencia el próximo 1 de enero, incluye un programa de descuentos por pronto pago. Por ejemplo en el predial se otorgará un 10 por ciento de descuento durante enero, febrero y marzo, así como el 50 por ciento de descuento a grupos especiales como personas con discapacidad, adultos mayores, pensionados o jubilados, durante todo el año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: