Otorgan a Municipio Certificación Mexicana Laboral de Igualdad y No Discriminación.

Aguascalientes, Ags. La actual administración Municipal obtuvo su segunda Certificación Mexicana Laboral de Igualdad y No Discriminación, única en su tipo a nivel mundial que confirma que el Ayuntamiento cumple con los requisitos como centro de trabajo público que implementa y ejecuta prácticas para la igualdad laboral y no discriminación, además de respetar y garantizar los derechos humanos.

Con este reconocimiento la actual gestión se compromete a seguir promoviendo gabinetes paritarios, muestra de ello es que actualmente la mitad de las Delegaciones Municipales y 12 de los 27 puestos de primer nivel están a cargo de mujeres.

La lucha por la igualdad y no discriminación es para el Municipio una labor permanente, buscando siempre consolidar una sociedad con desarrollo y oportunidades para todos.

El Ayuntamiento Capitalino impulsa la inclusión laboral, abriendo oportunidades y ofreciendo espacios laborales que garanticen condiciones igualitarias y libres de violencia, hostigamiento o cualquier tipo de acoso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: