Policías Estatales aseguran a un sujeto acusado de agredir a un oficial y a otra persona que intentó impedir la captura.

Aguascalientes, Ags. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un sujeto acusado de agredir a los oficiales y otro que intentó impedir dicha detención, los cuales fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 22:50 horas, cuando en determinado momento, en la Zona de Expoplaza, frente al merendero San Pancho, cuando al pasar junto a un par de jóvenes que se encontraban alcoholizados, uno de ellos comenzó a insultarlos sin motivo aparente.
Motivo por el cual llevaron a cabo la detención de quien en ese momento fue identificado como José Antonio, de 29 años de edad, sin embargo, al realizar su captura, su compañero de nombre Manuel, de 29 años, intentó evitar dicha captura.
Tras lo cual procedieron a asegurarlo también, para luego llevar los dos involucrados a las instalaciones de Base Volcán, donde ambos fueron puestos a disposición del Juez Calificador en turno, que les aplicó una sanción administrativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: