Pondré en operación Puntos Random para un nuevo futuro de niñas, niños, adolescentes y jóvenes: MMA

Aguascalientes, Ags. Martha Márquez como Gobernadora de Aguascalientes pondrá en operación Puntos Random para un nuevo futuro de niñas, niños, adolescentes y jóvenes que puedan tener espacios seguros al aire libre con WIFI, áreas verdes y centros de convivencia con actividades de interés como la música, baile, deporte y juego, estudiar y hacer tareas.

Los Puntos Random aprovecharán la infraestructura ya instalada para consolidar el uso de los espacios públicos y se construirán nuevos en las zonas con índices de alta marginación como el oriente de la ciudad de Aguascalientes y comunidades conflictivas de los municipios donde se presenta el fenómeno del consumo de drogas, señaló Martha Márquez, candidata a Gobernadora de la Coalición Juntos Hacemos Historia, del Partido del Trabajo y el Partido Verde.

“Si nuestras niñas, niños, jóvenes y adolescentes no tienen atención en espacios seguros cerca de su casa, difícilmente tendrán la oportunidad de ser felices para realizar y conseguir sus sueños. Debemos mostrarles que sí pueden salir adelante pese a la realidad  que enfrentan donde viven”, explicó a papás y mamás en su recorrido por las colonias y comunidades de Aguascalientes.

El éxito de un proyecto como esté, radica en el alto impacto que genera la interacción social y recreativa en familia y entre familias, para que la gente salga de sus casas y vuelva a confiar y platicar con sus vecinos y sentirse felices en el lugar donde viven, detalló.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: