Presentan a estudiantes universitarios el Proyecto de Movilidad «Yo Voy».

Aguascalientes, Ags. Son los estudiantes de Aguascalientes quienes más hacen uso del transporte público para llegar a sus destinos y por esto, el gobierno estatal asumió el compromiso de mejorar este servicio para que puedan llegar a tiempo a estudiar, trabajar y convivir con su familia.

Así lo declaró el gobernador Martín Orozco Sandoval al reunirse con universitarios durante la entrega de 319 becas del Fideicomiso para Estudiantes de Instituciones Pública de Educación Superior, apoyos que representan una inversión 100% estatal mayor a los 5.6 millones de pesos.

Durante esta entrega, el gobernador presentó a los alumnos de las diferentes universidades públicas el Proyecto de Movilidad “Yo Voy” y anunció que en el tema de los camiones urbanos se buscará cerrar el 2019 con 120 nuevas unidades para su beneficio, aunado a que se irán perfeccionando frecuencias y horarios de todas las  rutas.

Aseguró que ahora, los camiones recorrerán toda su ruta para que lleguen hasta algunos planteles educativos a los que antiguamente no llegaban, además de que se harán los ajustes necesarios para trasladar a los alumnos a sus universidades de una forma más segura y sustentable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: