Presentan el programa de actividades “Me Late el Barrio”, edición especial del 446 Aniversario de la Fundación de la Ciudad.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal, Leonardo Montañez, presentó el programa de actividades “Me Late el Barrio”, edición especial con motivo del 446 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes, a través del cual se realizarán eventos gratuitos del 21 al 24 de octubre.

En rueda de prensa, recalcó que a diferencia de otros años se hará una celebración diferente para la cual se adaptó a través del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) una agenda para la convivencia en espacios públicos, con la participación de talentos locales, y en donde para atender prioridades como reforzar los servicios públicos y rehabilitar vialidades, sobre todo por los daños tras las lluvias atípicas de esta temporada, no se harán gastos fuertes en espectáculos artísticos.

Como parte de las celebraciones en las que se cuidarán las medidas sanitarias correspondientes como el uso obligatorio de cubrebocas, se llevará a cabo como cada año la colocación de la ofrenda floral en la Plaza Fundadores, la develación del Bando Solemne y se llevará a cabo la Sesión Solemne de Cabildo.

En redes sociales del Municipio está disponible este Programa por el 446 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Aguascalientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: