Reconocen el talento de estudiantes del CECyTEA de Pabellón.

Aguascalientes, Ags. Al asistir a la entrega de un donativo de material didáctico para terapia ocupacional por parte del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTEA) y la Fundación Robert Bosch, al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, reconoció el talento de los estudiantes del plantel de Pabellón de Arteaga, por desarrollar proyectos que mejoran las terapias de niñas y niños con discapacidad.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones del CRIT Aguascalientes, Ramírez de Orozco felicitó a todos los que participaron en el diseño, programación y realización de las piezas, las cuales fueron impresas en 3D, gracias a una aportación de impresoras que hizo la empresa Bosch a este subsistema educativo.

Comentó que la vinculación entre el sector empresarial, las instituciones educativas y las asociaciones civiles, permite impulsar proyectos con causa social que benefician a las familias que más lo necesitan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: