Rehabilitaremos el Tercer Anillo de Circunvalación: TJE

Aguascalientes, Ags. La candidata de la Coalición “Va por Aguascalientes”, Tere Jiménez dio a conocer una de las propuestas más importantes de su administración y que proyecta una inversión histórica: la rehabilitación del Tercer Anillo de Circunvalación.

 

El proyecto que habrá de comenzar desde el primer día de su encargo y que forma parte del Eje 6 del Plan de Gobierno 2050, es una de las estrategias de modernización del sistema carretero y de vialidades.

 

“Vengo a confirmar ante todas y todos, que ¡El primer día de mi administración arrancará el Rescate integral del Tercer Anillo con concreto hidráulico; vamos a garantizar que sea la vialidad moderna y en óptimas condiciones que la población de Aguascalientes necesita!”.

 

Actualmente, de los 42 kilómetros que comprende Tercer Anillo, únicamente 6.4 cuentan con concreto hidráulico; mientras que el resto de su longitud, que representa más del 85% se encuentra deteriorado y requiere intervención urgente.

 

La candidata a la gubernatura señaló que esta vía es una de las más transitadas de la ciudad. Todos los días 10 mil vehículos y 48 rutas de transporte urbano circulan o atraviesan por algún punto de este lugar, por lo que es necesario tomar cartas en el asunto lo antes posible.

 

“Más de 97 mil habitantes de las colonias y fraccionamientos que se ubican en las inmediaciones de Tercer Anillo también verán reflejados en su vida cotidiana los beneficios de este rescate integral”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: