Ricardo Franco entre los favoritos para gobernar la capital de Aguascalientes.

Aguascalientes, Ags. Vicente Pérez Almanza, presidente del Partido Libre de Aguascalietes destacó el liderazgo y avance que tiene su candidato a la presidencia municipal de la capital Ricardo Franco, al destacar que su frescura, compromiso y vocación de servicio lo consolidan como la mejor opción para dirigir un gobierno honesto y cercano a la gente.

En las últimas semanas, Ricardo Franco ha realizado un recorrido por diversas colonias y comunidades rurales de la ciudad, constatando que el Partido Libre está más fuerte que nunca y que en las visitas a diferentes puntos de la ciudad ha podido constatar que los ciudadanos se identifican con sus propuestas y las de todas las candidatas y candidatos a diputaciones y alcaldías del interior.

Lo anterior le da confianza al candidatos libre, en el sentido que se podrá consolidar un gobierno honesto y cercano a la gente.

Finalmente, Pérez Almanza señaló que Ricardo Franco es la mejor opción para gobernar la entidad, ya que sus propuestas están enfocadas en ofrecer más seguridad, brindar más y mejores servicios públicos, priorizando el cuidado del medio ambiente, lo que garantiza una mejor calidad de vida para todos los aguascalentenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: