Se llevó a cabo el Festival Navideño en Santa Cruz Calvillo.

Calvillo, Ags. Se realizó el Festival Navideño en Santa Cruz Calvillo, con la presentación de la Pastorela “Un Mensaje de Esperanza”, posteriormente se presentó el concierto navideño en Lengua de Señas Mexicana a cargo del personal de la compañía artística “Tu Música en Mi Silencio”, interpretando varios temas musicales como son: campana sobre campana, Ángeles cantando, entre otros cantos navideños, donde los asistentes aprendieron varias palabras en lengua de señas.

El alcalde de Calvillo C. Daniel Romo Urrutia brindó un mensaje a los asistentes a este evento, resaltando la presencia de la comunidad Sorda que se dio cita además de indicar que estos espectáculos no sería posible llevarse a cabo sin la participación de la gente, finalizó su mensaje deseando a los asistentes una muy Feliz Navidad y próspero año nuevo 2022.

Para finalizar el Festival Navideño en medio de un ambiente de alegría se llevó a cabo la tradicional posada donde los niños y niñas rompieron piñatas y recibieron un bolo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: