Seguiré fomentando el turismo en favor de todos los sectores: AVL

Calvillo, Ags. El aspirante de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Adán Valdivia López, se reunió con los grupos de boleros de la cabecera municipal, principalmente los que convergen en la plaza principal, para incluirlo dentro de su proyecto y reiterar que un Calvillo competitivo es para beneficio de todos.

“Todas nuestras acciones, la rehabilitación estratégica de varias de las vialidades y la creación de otras nuevas, los proyectos en materia de turismo, los apoyos y créditos, todo va encaminado a que Calvillo crezca económicamente y sea cada día más competitivo, y esto debe reflejarse en todos los sectores, incluso en los boleros,” señaló el candidato blanquiazul.

Por su lado, Martín Flores Rodríguez, expresó el agradecimiento de que sean tomados en cuenta como un sector productivo, así como la participación que se les ha permitido en proyectos como “Renaciendo Calvillo,” con el buscan buscan atacar el tema de las adicciones en conjunto con otros sectores.

Además, se habló de las actividades que se realizan constantemente en el Centro Histórico de la cabecera, las cuales influyen mucho en la atracción de nuevos visitantes y turistas cada fin de semana, e incrementan el trabajo también de los boleros, y por ello ellos solicitan que se sigan realizando.

Valdivia López agregó que todos los sectores son igual de importantes dentro del esquema de un Calvillo competitivo, que busque la igualdad en todos los aspectos, y mayores oportunidades para todos, ya que todos los oficios son trabajos dignos, y como tales, debemos preservarlos y coadyuvar con ellos, finalizó.

​​​​​​

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: