Seguiré trabajando por Aguascalientes con todo mi corazón: TJE

Aguascalientes, Ags. La tarde de este martes, La Línea Verde de Lomas Del Ajedrez, albergó a miles de habitantes de la capital que con gran entusiasmo, sonrisas, abrazos y creativas pancartas recibieron y mostraron su respaldo a Tere Jiménez.

“Tú eres ejemplo de esfuerzo, estamos contigo”; “Calvillito y las comunidades rurales te apoyamos»; “Gracias por iluminar nuestra colonia y poner contenedores en Hacienda San Martin”; “Aguascalientes te necesita”; expresaban los coloridos mensajes escritos con plumones sobre papeles fluorescentes y telas resplandecientes.

En este espectacular cierre, estuvo acompañada de los Senadores de la República, Toño Martín del Campo así como por Damián Zepeda Viveros, quien con orgullo pronosticó el inminente triunfo de la candidata de Acción Nacional.

“Dicen que lo que se ve, no se pregunta y yo veo bien claro que Tere Jiménez va a triunfar, porque desde hace años la he visto luchando para que Aguascalientes tenga mejor obra pública, para que sus habitantes encuentren el bienestar, sin duda ella es leal a su gente, ella es experiencia, ella es quien tiene la voluntad y el corazón para seguir construyendo un mejor Aguascalientes”.

De manera continua acudió a la colonia Cumbres donde agrupaciones de pepenadores, chatarreros, así como vecinos de la zona dijeron sumarse a este, el proyecto ganador que lleva por nombre Aguascalientes y en el que todas y todos estamos incluidos.

                                                                            

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: