Seguiremos siendo un gobierno incluyente: Tere Jiménez

Aguascalientes, Ags. Con la firme intención de escuchar sus necesidades, propuestas y hacerlos participes en la construcción de un Aguascalientes incluyente, Tere Jiménez mantuvo un encuentro con integrantes del Consejo Estatal de personas con Discapacidad, con quienes se comprometió a seguir trabajando para transformar la capital en una ciudad amigable, donde se cumplan a cabalidad los derechos de este sector.

La candidata a la Presidencia Municipal de Aguascalientes por el Partido Acción Nacional (PAN), reiteró que cada uno de los programas de su proyecto están pensados y estructurados para dar cabida a cada uno de ellos.

“La palabra clave de mi proyecto es inclusión social; de nada sirve generar muchos programas si no se toman en cuenta todos los sectores de la población, para mí es prioridad atenderlos, es por ello que durante mi gestión como alcaldesa, sentamos las bases para comenzar a generar un entorno adecuado para todas y todos a través de acciones transversales; ejemplo de ello es la rehabilitación y construcción de banquetas seguras, así como el impulso a la creación de negocios y las alianzas con empresas para ayudar a las Personas con Discapacidad a ser productivas e independientes”.

De igual forma, dio a conocer que se dará continuidad a las alianzas con múltiples Asociaciones Civiles y Universidades para ayudar a subsidiar operaciones para personas invidentes, así como para aumentar las adquisiciones de prótesis y aditamentos que permitan mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

Así también se buscará que más taxistas se sumen a colaborar en el proyecto para apoyar a que las personas que tienen problemas motrices, puedan ser trasladados a sus centros de trabajo o educativos, esto de forma gratuita.

“Sabemos que falta mucho por hacer, es por ello que estoy aquí para trabajar de la mano; Aguascalientes es una ciudad de oportunidades y lo será para las Personas con Discapacidad; de nuestras diferencias nos enriquecemos y aprendemos todos, así que seguiré trabajando con paso firme por cada uno de ustedes”.

Carlos Pérez Presidente del Consejo Estatal de Personas con Discapacidad, reconoció a la candidata por dar los primeros pasos para generar infraestructura pensada en ellas y ellos.

Pachita y Enrique, quienes ya tienen su micro empresa y elaboran mochilas escolares, trabajarán en conjunto con sus compañeros del Consejo Estatal para fabricar con mucho amor, parte de los apoyos escolares que entregará Tere Jiménez durante su próxima gestión en cada rincón de la capital.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: