Si hay bono para maestros jubilados: MOS

Aguascalientes, Ags. El Gobierno del Estado acordó entregar un bono a maestros jubilados en dos partidas durante los meses de mayo y diciembre, como un reconocimiento a su labor en beneficio de la educación, así lo anunció el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Destacó que el acuerdo estará vigente durante los próximos cuatro años, con la finalidad de integrar este pago en el presupuesto y realizar las acciones necesarias para entregar a los profesores de manera puntual el estímulo establecido.

Martín Orozco expresó que el Instituto de Educación establecerá las fechas de entrega y las cantidades se dividirán en 4 mil 500 pesos durante el mes de mayo y 4 mil 200 pesos en diciembre.

El ejecutivo estatal destacó que ésta medida tendrá un beneficio para más de 8 mil profesores en retiro, que han dejado su legado en las aulas de Aguascalientes.

Finalmente, Orozco Sandoval comentó que el magisterio en la entidad está comprometido con la educación y confió en que seguirán preparándose para seguir el primer lugar a nivel nacional, además de ofrecer a los niños y jóvenes una formación integral.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: