Tere Jiménez, visitó el Municipio de Calvillo.

Calvillo, Ags.  Candidata de la Alianza “Va por Aguascalientes” Tere Jiménez, visitó el Municipio de Calvillo y tras realizar la tradicional marcha de arranque de campaña acompañada de miles de familias, arribó a la Plaza Principal donde un numeroso contingente la esperaba para escuchar sus proyectos.

 

Tere Jiménez habló de la importancia de crear fuentes de empleo en cada municipio para que todos los rincones se vean fortalecidos y los lugareños no tengan que trasladarse a otros sitios buscando el sustento de su familia; es así que se aprovecharán las fortalezas de cada localidad para potenciar las oportunidades estratégicas de cada región.

 

Les hizo saber que para este municipio se tiene prevista la gestión de Seguros contra Catástrofes de los Cultivos, pues sabe del esfuerzo que los productores deben realizar para lograr una buena cosecha y que muchas veces se ve arruinada por situaciones que están fuera de sus manos, lo que representa un duro golpe para las familias cuyo sustento es esta actividad primaria.

 

“Tecnificaremos y modernizaremos el campo para hacer uso adecuado del vital líquido y mejorar nuestra producción agrícola; y quiero decirles a ustedes productores que vamos a darles facilidades para crédito a la palabra del campo” abundó.

 

Añadió que los migrantes han formado parte importante del desarrollo de las comunidades más necesitadas en la Entidad, y necesitan ser no solo reconocidos sino apoyados facilitándoles la realización de trámites que requieran, por eso se proponen 2 puntos importantes para este fin: la oficina de atención al migrante y el fortalecimiento del programa 2 x 1, en apoyo a las comunidades de las que provienen.

 

“Para los paisanos que radican en Estados Unidos, instalaremos las Casas Aguascalientes que les darán atención y les facilitarán los trámites”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: