Todos los días 7 mujeres son asesinadas en el país. JAMC

Aguascalientes, Ags. La mañana de este lunes, en el jardín de Guadalupe, Juan Antonio Martín Del Campo, candidato del PAN al Senado de la República, encabezó una rueda de prensa donde informó de la situación que actualmente viven las mujeres en el país.

«Nos preocupa un tema que ha ido incrementándose día con día, no solo en México, también se han dado algunos casos aquí en Aguascalientes, estamos hablando del feminicidio, quiero comentarles que suceden 7 feminicidios diarios que están pasando y ocurriendo  en México, en este gobierno de Enrique Peña Nieto, por lo tanto tenemos que hacer algo al respecto, no puede ser posible que existan cada vez más asesinatos y vemos que hay entidades federativas en donde se está concentrando ese tipo de delitos, estamos hablando de Sinaloa, Estado de México, Morelos, Michoacán, Chiapas, Veracruz, Guerrero, Nuevo León y San Luis Potosí,. ahí absorben casi el 60% de estas cifras que son alarmantes.Estamos hablando de más de 23 mil feminicidios en lo que va de esta administración Federal y nada más un dato, tan solo el 2017 fueron 12 mil 800 feminicios, entonces algo está pasando en nuestra sociedad».
Dijo que en Aguascalientes se tiene un caso registrado.
Juan Antonio Martín del Campo, se comprometió a que desde el Senado trabajará en bien de las mujeres del país, pero en especial por las de Aguascalientes,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: