Trabajaré en la política de vivienda a favor de los más necesitados: RC

Aguascalientes, Ags. Con compromiso, responsabilidad y trabajo, promoveré las reformas legislativas necesarias para que las familias del área rural gocen de su derecho a tener una vivienda digna, manifestó Rafa Calderón candidato a Diputado Federal por el primer distrito por la coalición “Juntos haremos historia”.

 

Detalló, que este tema enfocado principalmente en ayudar de manera directa a la gente más humilde, está incluido en el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador candidato a la Presidencia de México, mediante el programa de mejoramiento, ampliación y construcción de vivienda, con una meta anual de un millón de acciones, que se aplicará tanto en el área urbana como en la rural.

 

Ante vecinos del municipio de Jesús María, mencionó que este tipo de apoyos, permitirá a las familias que ya cuentan con una pequeña vivienda, hacer una ampliación o adecuación de acuerdo a sus necesidades, ya sea si tienen terreno para construir o en su caso en el segundo piso; también, se aplicará en la rehabilitación de casas que se encuentren en condiciones inestables o en mal estado, y se promoverán prácticas de autoconstrucción.

 

Rafa Calderón recalcó, que este beneficio será para la gente más humilde, no para derechohabientes de INFONAVIT o de FOVISSSTE, y que proyectos como éste ayudarán en el desarrollo económico del Estado, al impulsar la construcción de viviendas a precios más accesibles para todos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: