UAA publica resultados de admisión para bachillerato y licenciatura.

Aguascalientes, Ags. Este sábado 12 de junio, los aspirantes a alguna Licenciatura, Ingeniería o Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, podrán conocer los resultados del Proceso de Admisión 2021-2022 consultando la página www.uaa.mx a partir de las 8:30 horas o bien, en medios impresos de circulación local.

Para ello, el aspirante deberá buscar en las listas el ID que se le generó en su pre registro. Si fue aceptado, es importante que después ingrese al Reporte Personalizado en la misma página y se pueda dar inicio al proceso de inscripción en línea, el cual se mantendrá abierto del 12 al 27 de junio para Licenciaturas e Ingenierías y del 12 junio al 16 de julio para Bachillerato. En este apartado se podrá imprimir el recibo de pago, reporte personalizado, los lineamientos para el pago de colegiatura y cargar los documentos que ahí se indiquen.

En caso de que a un lado del ID aparezca un asterisco (*) significa que el recién aceptado deberá participar de manera obligatoria en las actividades académicas y cursos de nivelación que serán establecidas para estos efectos, en apoyo de su formación inicial, en las fechas y términos que en su oportunidad serán comunicados.

En el caso de carreras que aparecen con el símbolo # significa que hay empates y que se deberá asignar el espacio entre los aspirantes en ese supuesto, los cuales deberán presentar un examen cuyo resultado determinará la aceptación correspondiente.

Es necesario destacar que, se debe de cumplir con la totalidad de los requisitos para quedar inscrito y poder comenzar clases en la UAA, ya sea el próximo 9 de agosto o en enero de 2022, esto dependiendo de la oferta con la que cuente el programa educativo de elección, la cual se puede consultar en la Convocatoria de Admisión.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: