Últimas encuestas reflejan el triunfo del PAN en Calvillo por séptima ocasión.

Calvillo, Ags. En la recta final de las campañas proselitistas, luego de más de un mes de actividades, las preferencias electorales de los calvillenses se mantienen y las últimas encuestas lo reiteran; Acción Nacional se perfila para ganar su séptima elección consecutiva en Calvillo, con Adán Valdivia López a la cabeza.

La confianza en los gobiernos del PAN en Calvillo se mantiene y prueba de ello es que se ganará por tercera vez consecutiva una elección municipal con una ventaja muy amplia, comentaron los candidatos a Regidores por el partido blanquiazul, encabezados por la candidata a Síndico Municipal María Inocencia Ramos de Lara.

La candidata señaló que Acción Nacional no pierde una elección desde el año 2012, año de elección federal, al cual le siguió la elección municipal de 2013 donde el PAN ganó 2 a 1, al igual que en las 2 elecciones registradas en 2015, que a pesar de la baja participación el resultado fue favorable.

Más recientemente, no debe perderse de vista que en 2016 la diferencia del primero al segundo lugar fue histórica, así como también en la elección a Gobernador y a Diputados locales, y por último, en la última elección federal, la del año pasado, también se dio una ventaja muy amplia para el PAN, y un segundo lugar difuso e inestable, tal como parece que se dará este año también, comentó Ramos de Lara.

Es por ello que no resulta raro para nadie que las encuestas marquen la misma tendencia para este domingo, en el cual Valdivia López ganará por segunda ocasión la oportunidad de gobernar para bien a los calvillenses, por un periodo de 2 años.

De casi 3 a 1 es la ventaja que la gente prevé que tendrá en PAN en esta elección, señaló el candidato a primer Regidor, David López López, agregando que el voto favorecerá al PAN de forma muy especial en las comunidades del Municipio, pues existe un amplio trabajo que respalda las preferencias del electorado.

María Luisa Hernández de Lara, candidata a Regidora, manifestó que la guerra sucia ha crecido de manera descomunal durante los últimos días, lo cual es un reflejo de la desesperación de las otras fuerzas políticas, en embargo, al no existir un tema contundente en contra del proyecto del PAN, esta no logrará permear.

​​​​​​

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: