Vecinos de la zona oriente y centro de la ciudad se beneficiarán con abasto de agua potable.

Aguascalientes, Ags. El presidente municipal Leonardo Montañez puso en funcionamiento la Reserva Hidráulica Oriente, infraestructura a través de la cual, se brindarán más de 5 millones de litros de agua potable para los habitantes de esta zona de la ciudad.

A través de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), se destinó un monto superior a los 42 millones de pesos, inversión que contempla trabajos realizados en el tanque, así como en las líneas de conducción y de distribución del vital líquido.

Los pozos que abastecen el tanque son: San Patricio, Real del Sol, Real de Haciendas y Reserva Oriente para dar servicio a las colonias como: Real del Sol, Real de Haciendas, Colinas de San Patricio, Balcones de Oriente, Camino Real, El Rocío y Maranatha.

Leonardo Montañez enfatizó en el desarrollo del Plan Hídrico, el cual contempla la integración de tres zonas denominadas: Reserva Oriente, Reserva Nororiente y Reserva Sur, en donde se ejecutarán obras que mejoren el suministro de agua potable a las familias, coadyuvando a una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: