Vienen importantes eventos y competencias que favorecerán al sector hotelero: MOS

  • Aguascalientes, Ags. La Entidad se ha consolidado en los últimos años como un estado sede de eventos, festivales, congresos y competencias deportivas de gran relevancia, lo cual ha beneficiado directamente al sector hotelero y turístico de la entidad; así lo manifestó el gobernador Martín Orozco Sandoval al reunirse con la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles a nivel local, Gloria María Romo Cuesta. 

Durante esta reunión, se revisaron las estrategias que se emprenden para fortalecer a hoteleros, así como los próximos eventos deportivos regionales y nacionales que están por llegar a Aguascalientes en lo que resta del año 2019. 

Se mencionó que para el siguiente fin de semana se espera una alta ocupación hotelera gracias a los últimos días del XXV Festival de Calaveras; asimismo, en los próximos meses se llevarán a cabo importantes competencias deportivas como el Torneo de la Amistad del 14 al 19 de noviembre, esperando la llegada de 35 mil visitantes, donde escuelas de El Salvador, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y Estados Unidos, entre otros países,  participarán en 10 disciplinas deportivas, lo que sin duda elevará la ocupación de cuartos. 

De igual forma se dio a conocer que otro de los eventos que se está consolidando a nivel regional es el Festival Villa Navidad, durante el mes de diciembre y que, sin duda, captará visitantes de estados aledaños. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: