Ya están definidos los ejes de mi gobierno: JAAL

Jesús María, Ags. Con experiencia y responsabilidad, Antonio Arámbula López dirigirá su gobierno mediante una plataforma municipal integrada por cinco ejes: Buen Gobierno; Servicios Públicos de Calidad; Desarrollo Humano con Valores, Planeación y Sustentabilidad; Promoción Económica y Social.


El candidato del PAN, expresó que Jesús María hoy se encuentra en una etapa decisiva de desarrollo y en ese proceso de transformación, se requiere de alguien que gobierne con esfuerzos enfocados y de resultados inmediatos, es por eso que puso a disposición de los presentes, su experiencia y disposición.


Al reunirse con la plantilla laboral de le empresa EMVISA, presentó parte de sus propuestas más mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en el municipio.


Entre ellas, ofreció mejorar mejor el servicio de agua potable; emprender acciones de prevención del delito; más atención a adicciones; un programa de empleo temporal municipal; proyecto de aprovechamiento de aguas residuales y de lluvia; la creación y rescate de espacios públicos; equipamiento para mejores servicios públicos, por mencionar algunos.
Por último, el aspirante llamó a participar en este proceso democrático mediante el voto el próximo domingo, pues la participación ciudadana es crucial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: