Zombie Walk Aguascalientes presentó la obra de teatro «Brujas»

Aguascalientes, Ags. La mañana de este jueves en el parque la Pona, se realizó la presentación de «Brujas» una obra de teatro de terror que se llevará a cabo del 18 de junio al 18 de julio, los viernes, sábados y domingos a las 9, 10 y 11 de la noche.

El encargado de hacer la presentación fue Gerardo Santoyo Labastida, director de Zombie Walk Aguascalientes. «Brujas» es un recorrido teatral como los que se hacen en el panteón, pero ahora se va a hacer aquí en el parque la Pona, es un recorrido teatral de aproximadamente 50 minutos, donde se va a experimentar una obra de teatro, además de sustos, emociones, gritos, pero no se puede tocar a la gente, ahora por eso de la sana distancia, pero se van a llevar el susto de su vida, así como los tenemos acostumbrados en el panteón de la salud».

«Brujas» es una obra de teatro apta para toda la familia, creada por el escritor aguascalentense Eduardo Veloz, participan actores locales y para seguridad de los asistentes se contará con médicos en caso de ser necesario.

Afuera se venderán alimentos y souvenirs.

Los boletos para la obra de teatro «Brujas» estarán a la venta en taquilla del parque la Pona y en los teléfonos 4494059058 y 4499403047.

Zombie Walk Aguascalientes ya tiene 11 años y 5 de realizar obras de teatro y marchas, incluso están nomidados a premios nacionales por realizar estos eventos.

Finalmente parte de los ingresos que obtienen son destinados para obras en beneficio social.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: