Aguascalientes participa en evento conmemorativo por el Día Mundial del Turismo celebrado en Guanajuato.

Silao, Guanajuato. En La unidad y el trabajo conjunto entre los estados de la región centro-occidente serán determinantes para lograr una pronta recuperación del sector turístico en esta zona del país, sostuvo Humberto Montero de Alba, secretario de Turismo de Aguascalientes, al participar como conferencista en el evento conmemorativo por el Día Mundial del Turismo en el estado de Guanajuato.

Tras exponer los detalles de la campaña Viaja en Corto que impulsan los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas para incentivar el turismo carretero entre estas entidades, Montero de Alba destacó que dicha estrategia permitirá sumar las fortalezas de cada destino, particularmente su conectividad terrestre, la cercanía entre ellos y su gran variedad de atractivos turísticos.

Durante el evento que se celebró en el Parque Guanajuato Bicentenario, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Aguascalientes invitó a los 22 millones de habitantes que concentra esta región, a conocer la amplia oferta de lugares, cultura, historia, tradiciones, naturaleza, gastronomía y Pueblos Mágicos que ofrece el centro del país a sus visitantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: