Maestros de educación física de Aguascalientes, entre los mejores del país.

Mazatlán, Sinaloa. Maestros en materia de Educación Física en Aguascalientes obtuvieron los primeros lugares nacionales en el XXII Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física, que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa. 

Al respecto, el director general del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva Perezchica, precisó que en dicho certamen, que se realizó en el marco del Primer Congreso Nacional de la Nueva Escuela Mexicana, participaron los docentes con los proyectos académicos más innovadores en la enseñanza de la educación física, así como la promoción de la sana convivencia entre alumnos de educación básica.

En esta edición del Concurso Nacional de la Sesión de Educación Física, tres profesores aguascalentenses obtuvieron el primer lugar en nivel preescolar, así como el segundo lugar nacional en primaria y secundaria, respectivamente. Además la delegación de maestros que representó a Aguascalientes también participó en las categorías de matrogimnasia y educación especial, recibiendo reconocimientos tan importantes como el de XX Reconocimiento Nacional al Profesor Distinguido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: