Premian a alumnos de la UAA en la 13° Edición del Rally Universitario.

Aguascalientes, Ags. Estudiantes de la Licenciatura en Artes Cinematográficas y Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes obtuvieron el Premio del Jurado del Rally Universitario 2022 en su 13° edición organizado por el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), el cual fue celebrado en el estado de Guanajuato.

El equipo integrado por estudiantes de cuarto y sexto semestre de la licenciatura en Artes Cinematográficas y Audiovisuales, fue galardonado con “La Huésped” una historia de terror y suspenso escrita y dirigida por la alumna Katherine Nicole Ruiz Muro con la colaboración de los jóvenes Teiza García Vázquez, Andrea Eguía de Loera; Ana Carolina Chávez González, Daniel Iván Piña Núñez; Raquel Reynoso Escalante, Raúl Darío Rivera Espíndola; Johan Antonio Álvarez Castillo, Daniel Romo Santillán, Iván Marín Pinedo; así como Valeria Félix Gamboa, Fernando Álvarez Léon.

La dinámica consistió en filmar un cortometraje de 5 minutos en un tiempo límite de 48 horas en las calles de San Miguel de Allende, Guanajuato. Cabe recordar que los trabajos fueron evaluados por un jurado experto y proyectados en una función especial como parte de la programación oficial de la celebración de plata del Festival Internacional de Cine Guanajuato, lo que demuestra que el talento, dedicación y compromiso de los estudiantes de la UAA trasciende más allá de las aulas universitarias.

Un comentario en «Premian a alumnos de la UAA en la 13° Edición del Rally Universitario.»

  • el 1 agosto, 2022 a las 4:27 pm
    Enlace permanente

    Esa foto no está actualizada ! no aparecen en la foto otros estudiantes que participaron y aparecen unos que no asistieron !.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: