Capturan elementos de la SSPE a sujeto que tripulaba vehículo con reporte de robo


  • El detenido cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo
  • Fue detenido luego de una persecución sobre la carretera 45 sur

Elementos de la Secretaría de Seguridad  Pública del Estado, efectuaron la captura de un presunto ladrón, quien conducía un vehículo con placas de California que fue reportado como robado hace unos días. El detenido contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 45 sur, cuando policías estatales efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento detectaron en circulación un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo, con placas de California, a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó aún más la velocidad intentando huir, generándose así un persecución que concluyó metros adelante, a la altura del entronque a la comunidad San Antonio de Peñuelas, cuando los oficiales le dieron alcance.

Al solicitarle la documentación al conductor, Luis Fernando de 22 años de edad, refirió que no contaba con ella, por lo que los policías procedieron a revisar el automóvil y al ingresar sus datos en el Sistema Plataforma México resultó con reporte de robo de este mismo mes.

Cuando consultaron sus generales en la base de datos, se conoció que Luis Fernando, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo en Jalisco, por lo que finalmente, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: