Capturan en Asientos a presunto distribuidor de enervantes

Luego de que le fueran asegurados 14 envoltorios con droga crystal, un individuo que aparentemente se dedica a la venta y distribución de enervantes, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) y policías municipales de Asientos, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 00:55 horas, policías estatales y municipales, efectuaban sus labores de vigilancia en el municipio de Asientos y al desplazarse sobre la calle Guadalupe, detectaron a un individuo manipulando la manija de una camioneta tipo estaquitas que se encontraba estacionada en dicho punto, por lo que los oficiales se aproximaron.

Al verse sorprendido, dicho individuo intentó huir por lo que se fue corriendo sobre la calle Obrero, en donde tras una breve persecución pie a tierra fue detenido.

Cuando los oficiales le efectuaron una inspección corporal, detectaron entre sus pertenencias, 14 envoltorios con droga crystal, situación por la cual fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Se trata de quien dijo llamarse Jorge Paulino de 34 años de edad, quien es originario de Zacatecas. Cabe señalar que vecinos de la zona, lo señalaron como presunto distribuidor de droga, toda vez que los adictos del rumbo, constantemente lo buscan para conseguir sustancias ilícitas, sin embargo serán las autoridades correspondientes quienes determinen su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: