Conducía vehículo con placas sobrepuestas y fue detenido en el municipio de Cosío

Sobre la carretera estatal número 78, en el municipio de Cosío, fue detenido un individuo que tripulaba un vehículo Chevrolet con placas del estado de Texas, las cuales eran sobrepuestas, por lo que ya se encuentra a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia como parte del esquema de trabajo de Mando Único y a la altura del kilómetro 00+200 de la carretera estatal 78, detectaron un vehículo Camaro en color gris,  modelo 1997, con placas de  circulación P96RLB del Estado de Texas   a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Metros adelante, la persona la volante detuvo su marcha, por lo que los uniformados procedieron a efectuar una revisión física a la unidad, misma que era tripulada por quien dijo llamarse Víctor de 44 años de edad, sin que se detectaran objetos o sustancias ilícitas en su persona.

Al momento de ingresar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se conoció que las placas que portaba eran sobrepuestas, toda vez que según el registro debería portar la lámina con los dígitos 065TLC5 del Estado Tamaulipas.

Por lo anterior, tanto el vehículo como el conductor fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: