Detienen en el municipio de Pabellón de Arteaga a sujeto en posesión de droga

Un individuo que llevaba en su poder 28 gramos de droga crystal, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Pabellón de Arteaga, luego de que fuera reportado por agredir a una mujer en la vía pública.

Los hechos se registraron en la colonia Carboneras, concretamente en la calle Niños Héroes, cuando Policías Estatales y Municipales efectuaban sus labores de vigilancia como parte del esquema de trabajo de Mando Único y en determinado momento fueron abordados por dos personas, un hombre y una mujer,  que les hicieron señas solicitando su intervención.

Los oficiales detuvieron su marcha para entrevistarse con ellos, quienes les informaron que a escasos metros de distancia, sobre la calle Benito Juárez, un individuo se encontraba agrediendo verbal y físicamente a una mujer.

En atención al reporte, los oficiales se dirigieron al punto referido en donde detectaron a un individuo insultando a una joven y al percatarse de la presencia policial se alejó mostrando una conducta evasiva.

Por lo anterior, los  oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Rosendo de 35 años de edad, sin embargo la afectada se negó a proceder en su contra.

Cuando los policías procedieron a efectuarle una inspección corporal para trasladarlo ante el Juez Calificador, detectaron entre sus pertenencias un envoltorio con droga crystal, el cual contenía 28 gramos de la sustancia por lo que finalmente, Rosendo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: