Jovencita menor de edad fue detenida con droga en Rincón de Romos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de una adolescente de 17 años de edad, a quien le apodan “La Tamuca” por posesión de droga asegurándole dos envoltorios con droga crystal.

Su detención de efectuó en calles de la colonia Solidaridad, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia y en determinado momento detectaron a dos jovencitas gritándose palabras altisonantes y apunto de agredirse físicamente por lo que descendieron de la patrulla para controlar la situación.

Ambas intentaron agredir a los oficiales, quienes con ayuda de personal femenino procedieron a efectuarles una inspección física, detectando que una de ellas portaba entre sus prendas de vestir, dos envoltorios con droga crystal.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Lesly Janeth alias “La Tamuca” de 17 años de edad, fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien determinará su situación legal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: