Sujeto dedicado al robo domiciliario, fue detenido en el municipio de San Francisco de los Romo

Un individuo que presuntamente se dedica al robo en diversas modalidades  fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en una acción coordinada con la policía municipal de San Francisco de los Romo, luego de que fuera sorprendido brincando desde un domicilio, llevando en su poder joyería varia que no era de su propiedad.

Los hechos se registraron cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Donato Oriente, un sujeto se había brincado a robar a un domicilio, por lo cual se trasladaron de inmediato al lugar, al llegar se percataron de la presencia de un sujeto que en ese momento brincaba del techo del domicilio señalado.

Por lo cual le marcaron el alto, pero comenzó a correr, iniciando una persecución que concluyó metros más adelante donde fue detenido quien dijo llamarse Jacobo de 41 años de edad, quien en ese momento fue sometido a una revisión corporal.

De esta forma, entre sus pertenencias le encontraron dos anillos y una cadena de oro, los cuales, tras ubicar a la propietaria, reconoció plenamente y señaló que tienen un valor aproximado de 10 mil pesos.

En ese momento la agraviada, manifestó su deseo de interponer la denuncia correspondiente, por lo que finalmente Jacobo, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. Cabe señalar que no es la primera vez que es detenido por robo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: