Tras haber sido señalado por dañar un automóvil, fue detenido en el municipio de Calvillo

Un individuo que se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de Calvillo en el entronque con la comunidad La Panadera luego de que fuera señalado por haber ocasionado daños diversos a un vehículo Jetta.

Fue alrededor de las 20:00 horas, que en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el Boulevard Rodolfo Landeros casi en el entronque con la comunidad de la Panadera en el municipio de Calvillo era requerida la intervención de la policía toda vez que un individuo se encontraba muy agresivo y en estado de ebriedad.

Policías estatales y municipales de trasladaron al punto referido en donde observaron a dos individuos discutiendo en la vía pública y al aproximarse se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen Jetta en color  beige modelo  2005 que presentaba daños en el parabrisas y el espejo retrovisor.

El propietario del automóvil, señaló directamente a quien dijo llamarse Juan Manuel de 25 años de edad, como el responsable de los daños, indicando que sostuvo una discusión con él sin embargo en determinado momento mostró una conducta muy agresiva y comenzó a patear el automóvil así como a lanzarle diversos objetos hasta quebrarle el parabrisas.

Finalmente, Juan Manuel quien  se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: