AGILIZAN ELEMENTOS DE LA SSPE TRASLADO DE JOVEN ZACATECANO QUE REQUERÍA ATENCIÓN MÉDICA URGENTE

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado asignados a la Puerta de Acceso Norte ubicada en el municipio de Cosío, auxiliaron a un joven que se quejaba de un fuerte dolor y agilizaron su traslado al Hospital General de Rincón de Romos en donde fue atendido.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet S-10 en color rojo, con placas de circulación de Zacatecas, arribó a la Puerta de Acceso Norte, donde el conductor solicitó ayuda a los policías estatales que se encontraban en el punto.

Quien dijo llamarse Andrés de 30 años de edad, les informó que dentro de la camioneta llevaba a un familiar que requería atención médica a la brevedad, debido a que se quejaba de un fuerte dolor abdominal, por lo que necesitaba llegar a un hospital lo antes posible.

Al conocer la situación, los policías abordaron una de las patrullas y encendieron las sirenas para así agilizar el traslado, de manera que a los pocos minutos llegaron al Hospital General de Rincón de Romos, sitio donde fue atendido Christopher, de 20 años de edad, originario de Zacatecas, por úlceras gástricas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: