Atienden reporte de un accidente frontal en el municipio de Calvillo

Calvillo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía, Protección Civil y Bomberos municipales de Calvillo, así como paramédicos del ISSEA  atendieron un reporte de un accidente frontal que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Fue alrededor de las 23:23 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió una llamada en la que indicaban que se había registrado un choque frontal en la carretera federal 70, a la altura del kilómetro 51+200, ya en el municipio antes mencionado.

Al llegar los cuerpos de emergencia y seguridad se percataron de que se trataba en una primera instancia de un vehículo Ford Mustang color rojo, modelo 1979, con placas de circulación de Aguascalientes.

Dicha unidad se encontraba partida materialmente a la mitad, y en el interior se encontraba Miguel Ángel, de 29 años, vecino de la comunidad de San Tadeo, quien resultó gravemente lesionado, por lo cual procedieron a extraerlo y trasladarlo posteriormente a las instalaciones del Hospital General de Calvillo.

El segundo vehículo es una camioneta Ford Expedition, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación de Oklahoma, en cuyo interior se encontraban Leticia, de 40 años, vecina de la comunidad de Los Patos, quien era acompañada por Valeria, de 19 años y Eric de 8, los cuales que fueron trasladados al mismo nosocomio con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: