BICICLETA ROBADA FUE LOCALIZADA Y DEVUELTA A SU PROPIETARIA

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- En el municipio de Pabellón de Arteaga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías preventivos de dicha cabecera municipal, localizaron y recuperaron una bicicleta que minutos antes fue reportada como robada, misma que finalmente fue devuelta a su legítima propietaria, quien agradeció el apoyo de los uniformados.

Como parte de las acciones que se realizan a través del esquema de Mando Único, policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en la colonia Popular, cuando en determinado momento, fueron abordados por una mujer que les hizo saber que instantes antes, un sujeto se había robado su bicicleta color naranja rodado 29.

Conociendo las características de la unidad, policías estatales y municipales recorrieron la zona y minutos después, detectaron una bicicleta tirada sobre la calle Lázaro Cárdenas, misma que coincidía plenamente con las características de la reportada como robada.
Al confirmar que se trataba de la bicicleta buscada, los policías la aseguraron para devolvérsela a su legítima propietaria de nombre Nancy, quien agradeció el apoyo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: