Bomberos apagaron las llamas que se desprendían de un camión en San Francisco de los Romo

Bomberos del Estado de Aguascalientes, auxiliaron al conductor de un camión que comenzó a incendiarse, por lo que a la brevedad efectuaron las maniobras para apagar el fuego que se desprendía de la parte frontal. Cabe señalar que no se registraron personal lesionadas o intoxicadas.

A través del número de emergencia 911, bomberos del estado recibieron el reporte de que en la carretera 45 a la altura del kilómetro 19 en San Francisco de los Romo, era requerida su intervención debido a que un camión se estaba incendiando.

Inmediatamente, se trasladaron al punto referido y comenzaron a efectuar las maniobras para apagar el fuego que se desprendía de la parte del cofre de un camión de la empresa TCL Logística que transportaba componentes para la pintura, líquidos corrosivos y ácidos inorgánicos.

El conductor de nombre Esteban, indicó que se desplazaba sobre la carretera 45 norte y en determinado momento observó que de la unidad de la marca Ford, color blanco, modelo 2009 comenzó a salir humo, por lo que inmediatamente descendió y se comunicó al 911 para pedir ayuda, percatándose en ese momento de la presencia de fuego.

Finalmente, los bomberos determinaron que todo había sido originado por un corto circuito registrado en la batería y finalmente el fuego fue sofocado en su totalidad, sin que hayan resultado personas lesionadas o intoxicadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: