BOMBEROS DEL ESTADO SOFOCARON INCENDIO Y RESCATARON A UN CAN

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- En el municipio de San Francisco de los Romo, integrantes del H. Cuerpo de Bomberos del Estado, en conjunto con con policías municipales e integrantes de Protección Civil sofocaron un incendio domiciliario ubicado en el fraccionamiento del Valle de Aguascalientes donde fue rescatado un can por falta de oxígeno, el cual ya se encuentra estable.

En el Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la calle Villa Corso del fraccionamiento Valle de Aguascalientes estaba incendiándose una casa habitación por lo que era requerida la intervención de los bomberos.

De inmediato, Bomberos del Estado, policías municiaples de San Francisco de los Romo así como integrantes de Protección Civil, se trasladaron al lugar de los hechos e ingresaron al inmueble para verificar que no se encontraran personas en el interior y en una de las habitaciones detectaron a un can, por lo que lo sacaron del inmueble y comenzaron a realizar las maniobras para controlar y sofocar el fuego.

Las llamas consumieron una cama, la televisión así como ropa varia, asimismo, los uniformados le brindaron atención al can, el cual presentaba dificultades para respirar pero fue estabilizado en el lugar toda vez que los bomberos le colocaron una de las mascarillas para proporcionarle oxígeno y pudiera recuperarse

Se logró conocer que fue un corto circuito lo que originó el fuego, que dejó como saldo daños materiales, sin que se registraran personas lesionadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: