Bomberos del Estado y del municipio de San Francisco de los Romo, así como elementos de Protección Civil municipal sofocan incendio a casa habitación

San Francisco de los Romo, Ags.- En la comunidad Amapolas del Río, perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo, integrantes del H. Cuerpo de Bomberos del estado y de aquella cabecera municipal, así como elementos de Protección Civil, sofocaron un incendio domiciliario, el cual dejó solo daños materiales sin que afortunadamente haya resultado alguna persona lesionada o intoxicada.

En el número de emergencia 911 se recibió el reporte en el que se informaba que en una casa habitación ubicada sobre la calle Emiliano Zapata de la comunidad Amapolas del Río, era requerida la intervención de los tragahumo, debido a que se había originado un incendio.

De inmediato se generó el despliegue, por lo que en cuestión de minutos arribaron al lugar del reporte, bomberos estatales a bordo  de la unidad 0048 y municipales quienes en primera instancia corroboraron que no se encontraran personas en el interior del inmueble para posteriormente realizar las maniobras necesarias para controlar y sofocar el fuego, mismo que consumió dos camas, un ropero, una televisión, un DVD, así como ropa y zapatos varios.

La propietaria del inmueble de nombre Claudia, valoró las pérdidas en aproximadamente 30 mil pesos, desconociéndose hasta el momento las causas que originaron las llamas.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: