Bomberos del Estado y personal de Protección Civil Municipal de SFR, rescataron a menor que cayó a fosa

San Francisco de los Romo, Ags.- La tarde de este lunes, bomberos del Estado de Aguascalientes en coordinación con personal de Protección Civil de San Francisco de los Romo, rescataron a una menor de edad que se cayó a una fosa en el panteón municipal de dicha cabecera municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, cuando se recibió el reporte de que en el panteón municipal, una menor se había caído a una fosa con una profundidad de seis metros por lo que de inmediato bomberos estatales y personal de Protección Civil de San Francisco de los Romo, se trasladaron al lugar de los hechos a bordo de las unidades 0048 y 142 respectivamente.

Una vez en el panteón, los cuerpos de rescate realizaron las maniobras pertinentes para poner a salvo a la niña de 12 años de edad, hasta que  finalmente, luego de un trabajo coordinado, se logró su extracción.

Al lugar, arribaron paramédicos de la ambulancia ECO336, quienes luego de valorar a la menor de nombre Paula Vanessa, la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga debido a que presenta una herida contusa en la región occipital y lesiones lumbares, a descartar fractura de cráneo.

Se conoció  que  Paula Vanessa iba caminando por la orilla de la fosa y en determinado momento pisó un tabique que estaba flojo por lo que cayó al interior.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: