CAPTURAN A “LA CHINA” EN SAN FRANCISCO DE LOS ROMO

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de una mujer conocida como “La China” a quien le fueron asegurados 10 gramos de crystal, situación por la cual ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General de Estado. Cabe señalar que ya había sido detenida en posesión de narcótico anteriormente.

Fueron vecinos de la comunidad La Guayana del municipio de San Francisco de los Romo, quienes reportaron que sobre la carretera estatal 65 la cual conduce a La Guayana, deambulaba una mujer aparentemente en estado de intoxicación, la cual estaba arrojando piedras a los vehículos que pasaban.

Tras conocer la situación, policías estatales y municipales que efectuaban sus recorridos bajo el esquema de Mando Coordinado, se trasladaron al sitio del reporte; fue en el cruce de las carreteras 45 federal y 65, donde detectaron a una mujer que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, misma que al percatarse de la presencia policial se alejó intempestivamente, lo anterior mientras gritaba palabras altisonantes.

Fue una mujer policía quien al efectuarle una inspección corporal a quien dijo llamarse Paola, alias “La China” de 23 años de edad, localizó entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 10 gramos de droga crystal, por lo que en ese momento fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: