Capturan a presunta banda de Abigeos

San Francisco de los Romo, Ags.- La oportuna denuncia ciudadana en conjunto con la inmediata intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías del Municipio de San Francisco de los Romo, permitió la detención de tres individuos señalados por robo de ganado, en agravio del propietario de un rancho ubicado en Paseos de la Providencia.

Fue uno de los empleados del rancho quien reportó al número de emergencia 911 que tres personas se habían robado un becerro color blanco con negro, de aproximadamente 50 kilogramos; agregó que se lo habían llevado a bordo de una camioneta tipo panel, color verde, con placas de circulación de San Luis Potosí.

Con esta información, los uniformados implementaron un operativo para ubicar la camioneta, y proporcionaron vía frecuencia de radio las características de la unidad para su pronta localización.

Fue así que a la altura del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes, en el Circuito de Rincón de Romos, fue detectada la camioneta, en la que se desplazaban Rodrigo de 43 años de edad, José Rodrigo de 19 años y Noé Alejandro de 26 años de edad.

En ese momento, escucharon ruidos que provenían de la parte trasera de la camioneta y al revisar, observaron al becerro amarrado de las patas en una esquina de la misma, por lo que finalmente los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: