CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO EN POSESIÓN DE DROGA

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un individuo que fue detectado frente al CERESO de varones a bordo de un vehículo en cuyo interior fueron localizados tres envoltorios con droga cristal, al consultar sus generales se conoció que cuenta con antecedentes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Alrededor de las 10:15 horas, policías estatales fueron informados que, a través de uno de los dispositivos que forman parte del C5 SITEC, había sido detectado un vehículo Volkswagen Pointer, color azul, pasando de manera insistente por el CERESO de varones y ya se encontraba estacionado frente a las instalaciones.

Al conocer lo anterior, elementos de la Policía Estatal detectaron la unidad y se acercaron al conductor para entrevistarse con él, sin embargo, al detectar su nerviosismo, le indicaron que descendiera del automóvil y efectuaron una revisión preventiva en el interior del auto.

Fue así que detectaron tres envoltorios con droga cristal, los cuales dieron un peso de 3.8 gramos, por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Bladimir Alejandro, de 32 años de edad.

Cuando los uniformados consultaron sus generales en e C5 SITEC, se conoció que había sido detenido en varias ocasiones y contaba con antecedentes por delitos contra la salud, así como por portación de arma de fuego, finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: