CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A SUJETO PRESUNTAMENTE DEDICADO AL ROBO DE VEHÍCULOS

AGUASCALIENTES, AGS.- Como resultado de la inmediata reacción de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue capturado un individuo que conducía un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, en su intento de darse a la fuga se originó una persecución que concluyó con un choque contra objeto fijo. El detenido cuenta con antecedentes por robo de vehículo en Aguascalientes y Lagos de Moreno, Jalisco, además de lesiones dolosas, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fue el personal de C5 SITEC, quien, a través de los dispositivos tecnológicos, detectó que, sobre el libramiento a Calvillo en sentido de circulación de oriente a poniente, circulaba un vehículo de Volkswagen Vento, color azul el cual contaba con reporte de robo, lo cual fue informado a los policías estatales.

Al conocer lo anterior, los uniformados que se encontraban cerca del lugar, lo detectaron por lo cual le marcaron el alto con señales visuales y auditivas, sin embargo, el automovilista hizo caso omiso e incrementó la velocidad, generándose una persecución.

Fue a la altura del kilómetro 15 de dicha arteria, cuando en su intento por escapar, perdió el control de la unidad y se accidentó, sin embargo, el conductor descendió del vehículo intentando darse a la fuga pie a tierra siendo detenido en ese momento.

Se trata de quien dijo llamarse Jorge Israel de 39 años, al momento de ingresar sus generales al C5 SITEC, arrojó que contaba con al menos diez detenciones en esta Entidad, en su mayoría por robo y lesiones dolosas, asimismo había sido detenido en Zapotlanejo por el delito de robo de vehículo en Lagos de Moreno, Jalisco.

Finalmente, Jorge Israel, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: