CAPTURAN ELEMENTOS DE LA SSPE A TRES PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA CRYSTAL

AGUASCALIENTES, AGS.- En calles del fraccionamiento Hacienda San Marcos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la captura de un hombre y dos mujeres en posesión de droga a quienes les fueron asegurados 65 gramos de droga crystal cuando se desplazaban en un vehículo Volkswagen con placas del Distrito Federal.

Elementos de la Policía Estatal realizaban sus labores de vigilancia en la zona del fraccionamiento Hacienda San Marcos y en determinado momento, detectaron en circulación un vehículo Volkswagen Jetta color blanco, con placas del Distrito Federal cuyo conductor al percatarse de la presencia policial giró de manera intempestiva para evitar ser visto por las patrullas.

Su actuar evasivo llamó la atención de los oficiales, por lo que fueron tras la unidad y le marcaron el alto, sin embargo, la persona al volante hizo caso omiso e incrementó la velocidad hasta que en la calle Hacienda Santoral, los policías le cerraron el paso impidiendo que continuara su marcha.

Acto seguido se aproximaron para indicarles a los tres ocupantes que descendieran del vehículo y procedieron a efectuarles una inspección corporal a quienes dijeron llamarse José de Jesús de 53 años de edad, San Juana de 28 y Celia de 18 años.

Fue así que detectaron que José de Jesús llevaba en su poder un envoltorio que contenía 24.5 gramos de crystal, mientras que a San Juana le fue asegurado un envoltorio con 28.3 gramos de la misma sustancia y Celia portaba una bolsa que contenía 8 envoltorios con crystal, los cuales dieron un peso de 7.3 gramos aproximadamente.

Finalmente, las tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado donde será determinada su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: